Despliegue (teledifusión)
¿Por qué mis despliegues permanecen bloqueados en «Pending»?
- El estado «Pending» indica que los despliegues se procesarán en breve; si el bloqueo persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica o con tu administrador.
¿Por qué mis despliegues permanecen bloqueados en «Deployment Start»?
- El estado «Deployment Start» indica que los despliegues se procesarán en breve; si el bloqueo persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica o con tu administrador.
¿Qué hacer en caso de error de despliegue: «Abort Package Execution»?
- Debe comprobar el script asociado al paquete; el error indica que no se está ejecutando correctamente. Puede intentar ejecutar el script manualmente en su equipo.
- Comprueba el resultado de la auditoría del despliegue, ya que puede ofrecer pistas sobre el motivo del error.
¿Qué hacer en caso de error de despliegue: «Transfer Failed»?
- Tu ordenador no consigue recuperar el paquete debido a Rsync. Comprueba los permisos de Rsync en varias carpetas para el usuario «pulseuser»; los permisos deben configurarse de la siguiente manera:
C:\Progra~1\Pulse\var\tmp\packages BUILTIN\Users:(OI)(CI)(F)
NT SERVICE\TrustedInstaller:(I)(F)
NT SERVICE\TrustedInstaller:(I)(CI)(IO)(F)
NT AUTHORITY\SYSTEM:(I)(F)
NT AUTHORITY\SYSTEM:(I)(OI)(CI)(IO)(F)
BUILTIN\Administrators:(I)(F)
BUILTIN\Administrators:(I)(OI)(CI)(IO)(F)
BUILTIN\Users:(I)(RX)
BUILTIN\Users:(I)(OI)(CI)(IO)(GR,GE)
CREATOR OWNER:(I)(OI)(CI)(IO)(F)
APPLICATION PACKAGE AUTHORITY\ALL APPLICATION PACKAGES:(I)(RX)
APPLICATION PACKAGE AUTHORITY\ALL APPLICATION PACKAGES:(I)(OI)(CI)(IO)(GR,GE)
APPLICATION PACKAGE AUTHORITY\ALL RESTRICTED APPLICATION PACKAGES:(I)(RX)
AUTORIDAD DE PAQUETES DE APLICACIONES\TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES RESTRINGIDOS:(I)(OI)(CI)(IO)(GR,GE)
C:\Usuarios\pulseuser\.ssh NT AUTHORITY\SYSTEM:(I)(OI)(CI)(F)
BUILTIN\Administradores:(I)(OI)(CI)(F)
NOMBRE_DEL_ORDENADOR\pulseuser:(I)(OI)(CI)(F)
C:\Usuarios\pulseuser\.ssh\authorized_keys NOMBRE_DEL_ORDENADOR\pulseuser:(F)
NT AUTHORITY\SYSTEM:(F)
¿Por qué mis transmisiones no se inician o tardan mucho en hacerlo?
- Si tus despliegues tardan en iniciarse, es posible que el despliegue que tienes en cola se vea ralentizado por la carga actual de la plataforma SaaS.
- Si tus despliegues se quedan bloqueados, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica o con tu administrador.
- Dispone de un botón «Stop Deploy» en la vista de auditoría de un despliegue para detener el despliegue en curso.
- En la vista «Auditoría» puede encontrar la lista de todos sus despliegues. Haga clic en el botón de acción «
» «Ver detalles del despliegue» para ver su despliegue.
- En la vista «Auditoría», busca la línea correspondiente al despliegue que deseas reiniciar y, a continuación, haz clic en el botón de acción
para reiniciar el despliegue.